¿De que están hechos nuestros armazones?

MATERIALES HECHOS CON LO MEJOR DE LO MEJOR...

image67

Nuestros armazones están construidos con materiales de calidad premium que son duraderos, cómodos y sobre todo se vean increíbles en ti. 

SIEMPRE A LA VANGUARDIA

image68

Armazones con diseños originales hechos para todo tipo de rostros...

Desde los clásicos de siempre hasta los mas modernos.


EL LUJO EN TU MIRADA

image69

Manejamos diseños exclusivos de la mano de las mejores marcas de renombre en mercado.


B-Ultem

Ofrece una calidad superior a cualquier otro material en el mercado, ya que son altamente flexibles, resistentes y ligeros. Cuentan con memoria, así que no te preocupes por las deformaciones o alteraciones en tu armazón. 


Sin duda es un material muy innovador y de lo mejor que puedes encontrar.


Créditos al video: Black Ceremony Eyewear

TR-90

¿Buscas calidad? El TR-90 debe estar en tus opciones, es un material todo terreno, al igual que ULTEM es bastante flexible (solo que en menor medida) sigue siendo igual de ligero y resistente, olvídate de las preocupaciones por ralladuras o golpes, resistente a presiones altas.


A diferencia de los ULTEM los puedes encontrar en diferentes medidas, ya que los puedes encontrar desde muy flexibles hasta muy rígidos, pero eso no le quita la calidad al material.


Créditos al vídeo: JLW

Acetato

Se caracteriza por ser un material rígido, pero al mismo tiempo bastante duradero, es un material hipoalergénico, es un material mejorado de la pasta, ya que no frágil ni se rompe con facilidad.


Créditos al video: Optical Collection Marketing
 

Titanio

Discretos y duraderos. El titanio es un material extremadamente ligero y flexible, además de ser anticorrosivo. Siendo normalmente muy delgada la varilla y los contornos del armazón los hace bastante discretos.


Créditos del video: Opticall Collection Marketing