image7
¿Sabes que clase de micas existen?

La claridad como nunca la hayas visto

Al momento de elegir micas para tus lentes , es importante saber que material es más apto para tu estilo de vida y más importante, para tu visión.


Protección UV, resistencia al impacto, excelente visión y los materiales más livianos. Sigue leyendo para conocer los materiales que existen y conocer el ideal para ti.

Nuestros Tratamientos

Anti-Reflejante

image10

Adiós a los molestos reflejos


Ayudan a reducir los reflejos tanto de la luz azul como los rayos UV, además de ser más estéticos, ya que no provoca reflejos blancos en el lente, dejándolo completamente transparente. Son una buena opción para el cuidado de tus ojos por un par de horas. Tienen un ligero tono azulado/verde.

Policarbonato

image11

¿Buscas la mayor resistencia en tus micas? 


El policarbonato es tu mejor opción, hechos de un material orgánico que los hace extremadamente resistentes, llegando aguantar varios martillazos hasta que se pueda romper. Suelen ser utilizadas por personas de uso rudo y simplemente que buscan durabilidad, ya que tienen un tiempo de vida de dos años.

Anti Blu-Ray

image12

¿Pasas mucho tiempo frente a la computadora o celular? 


Éstas micas son para ti, contando con 3 capas de anti-reflejante te protege contra la luz azul hasta un 90% durante 15 horas. Olvídate del cansancio, dolor, ardor y re-sequedad en tus ojos al estar en la computadora. Además de tener un adelgazamiento y ligereza en la mica.

Si buscas tener la mayor protección para tus ojos y contar con la última tecnología en tus lentes, es para ti.

Fotocromáticas

image13

¿Te lastima la luz solar? 


Ya no más, las micas fotocromáticas cuentan con obscurecimiento ante la luz solar, permitiéndote ver sin algún tipo de molestia, olvídate del dolor ocular y lagrimeo por permanecer bajo luz solar.  


Precauciones: recomendados únicamente a personas fotosensibles, ya que al no serlo puedes llegar a acostumbrar tu ojo a no recibir luz solar y posteriormente tendrás problemas de fotosensibilidad.

Fototrivex

image14

¿Eres fotosensible y pasas mucho tiempo frente luz azul? 


Fototrivex es una combinación entre las micas Anti Blu-Ray y fotocromáticas, protegiéndote de la luz azul y solar, teniendo la máxima protección para tus ojos.


 Precauciones: recomendados únicamente a personas fotosensibles, ya que al no serlo puedes llegar a acostumbrar tu ojo a no recibir luz solar y posteriormente tendrás problemas de fotosensibilidad. 

Hi-Definition

image15

¿Tienes graduación alta y tu mica tiene efecto "cuello de botella"? 


 Olvídate de los ojos de pescado, tenemos la mejor mica para ti, especializada en el adelgazamiento de micas para altas graduaciones, luce tus lentes más estéticos para mejorar tu estilo.

Lentes de contacto

Lentes de contacto para miopía y astigmatismo, adopta una visión perfecta con la mejor comodidad, sin usar armazón.


Contamos con lentes de contacto mensuales, cada caja incluye tres pares.


No hay necesidad de retirarlos en 30 días, ya que se puede dormir y hasta tomar una ducha con ellos.


Es necesario retirar en actividades que incluyan nadar.


No se venden cajas con graduaciones combinadas (para dos ojos) en caso de tener diferente graduación en cada ojo, se deberá adquirir una caja por cada uno.